Jan. 19, 2019

Marcha Femenina

En enero de 2017, las mujeres lideraron marchas alrededor del mundo mientras mujeres y aliados estaban en las calles exigiendo justicia y equidad para todos. Este año, la tercera marcha femenina tendrá lugar el 19 de enero en ciudades de todo el mundo. Mujeres de todo Canadá se unirán para luchar por los derechos de las mujeres y pedir el fin de la violencia contra las mujeres, TODAS las mujeres.

 

La violencia contra las mujeres con discapacidad y las mujeres sordas debe estar en el centro de este llamado a la acción.

 

  • 1 de cada 4 mujeres en Canadá es una mujer con discapacidad

 

  • En el 45% de todos los incidentes de violencia, incluyendo agresión sexual, robo, abuso físico, las víctimas fueron mujeres con discapacidades

 

  • No existe un servicio o programa dedicado a prevenir la violencia contra las mujeres con discapacidad y las mujeres sordas.

 

Use el hashtag #MoreThanAFootnoteWwd e Únase a nosotros para asegurarse de que las mujeres con discapacidad y las mujeres sordas sean más que una simple nota en los programas y servicios de prevención de la violencia.